miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ke llegan las fiestas!!!

4 comentarios:

  1. Joder, yo siempre había pensado que si se sacaba una imagen, en plan el disturbio con Mariano, sería de Zambrano o así. No pensaba que iba a ser yo. CABRONES!!!!

    Además en mi defensa tengo que decir, que tengo más pelo, pero muuuuuuucho más.

    Las votaciones.... está claro. Todo a Miguel!!! Que es más joven y aguanta más que yo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno... eso de muuuuucho mas pelo, segun donde sea a lo mejor. Bueno que estais preparaos para pasarlo bien (are you ready for a good time) como dicen los ac-dc. Saludos y nos vemos. Por cierto Mikel y Miguel que lleven la pancarta ya que se van a poner la botas el segundo sabado

    ResponderEliminar
  3. Se me habia olvidao. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES MARIA que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  4. Ostia, mikel clavao, pero la pregunta no la entiendo:
    ¿Quién será el último en ir a la cama el día del "Cohete"?
    se refiere a "la cama" o a "dormir", si es a dormir yo voto porque el ultimo será Miguel, si es el último en irse a la cama voto por Mikel.

    ResponderEliminar