domingo, 22 de agosto de 2010

Comienzo pancarta fiestas 2010

Tras varias discusiones de si poner las letras arriba, abajo o en el lateral (al final se ponen arriba), el domingo 22 de agosto se ha comenzado a pintar la pancarta para las fiestas 2010, de la cual se añade foto del trabajo inicial. Debido a problemas de Copyright no se añaden el resto de fotos hasta la presentación oficial el día 11 de Septiembre.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y aqui teneis el primer video en agradecimiento por vuestra ayuda, espero que se vea.



7 comentarios:

  1. Cuanto arte y poderío! Estoy impaciente por ver la pancarta terminada.
    Tan sólo quiero añadir una cosilla. Tanto los que miran como los que se rascan, luego sorprendieron a grandes y pequeños su dedicación por el arte y la pintura. Pues eso, cuidaros! :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, en las siguientes fotos se vera como trabajo todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. No se yo ochoa creo que el metodo de trabajo español ( eso de que trabaja uno y 8 deciden o eso es lo que dicen ) esta muy arraigado socialmente y es muy dificil de cambiar, Para muestra aqui el video. Pobre patricia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero y lo bien que se lo pasa con el pinto y coloreo recordando esa infancia .....

    ResponderEliminar
  4. --Por fin he encontrado trabajo, -le dice un muchacho a otro-.
    --Dime dónde, que voy rápidamente.
    --Estoy en la empresa de mi padre.
    --¿Y qué es lo que haces?
    --Formo parte de los gastos generales.

    ResponderEliminar
  5. --¡Señor Pérez! ¿No sabe usted que está prohibido beber durante las horas de trabajo?
    --No se preocupe, jefe, ¡No estoy trabajando!

    ResponderEliminar
  6. Por fin se ha terminado la pancarta, el próximo fin de semana sería bueno que viniera Mikel para empezar la de lo peques.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, se valiente y da la cara!!! No se si lo de que vaya es para pintar la pancarta de los peques, porque pinto mal, o un montón de cosas que se me ocurren.
    Como me imagino que ya sé quién eres.... prepárate, que cuando vaya te voy a, como decís alli, 'encorrer'

    ResponderEliminar