domingo, 22 de agosto de 2010

Comienzo pancarta fiestas 2010

Tras varias discusiones de si poner las letras arriba, abajo o en el lateral (al final se ponen arriba), el domingo 22 de agosto se ha comenzado a pintar la pancarta para las fiestas 2010, de la cual se añade foto del trabajo inicial. Debido a problemas de Copyright no se añaden el resto de fotos hasta la presentación oficial el día 11 de Septiembre.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y aqui teneis el primer video en agradecimiento por vuestra ayuda, espero que se vea.



Inauguración piscinas Terremoto

El sábado 21 de Agosto se procedio a la inauguracion de las piscinas privadas del Terremoto, donde los pequeños disfrutraron de lo lindo.



Como podeis ver la constructora todavía está tapando ciertos desperfectos que se localizaron durante el acto (ver círculo rojo), por lo que se espera que para el próximo evento la fuga quede reparada.



Ya está abierto el plazo para la pre-inscripción, de los cuales aquellos seleccionados pasaran a ser abonados de estas nuevas instalaciones.

sábado, 21 de agosto de 2010

Epica victoria


Tras una lucha sin cuartel y largas horas de juego. Paradas acontecidas por los elementos, agua en el terreno de juego, falta de luz y todas los elementos de una epopeya, por fin José ha conseguido su primer triunfo en el campeonato del mundo de frontenis.
Para que conste aquí queda inmortalizado el momento final del partido con los campeones y subampeones.
Habrá revancha.

viernes, 20 de agosto de 2010

Prueba

Hola, Blog del Terremoto,
Esto no es solo una entrada de prueba. Visto el denuedo de Patricia por animarnos a participar, mi conciencia no me permite más seguir callado. Reniego, pues, del silencio colectivo y me descubro para celebrar la iniciativa y felicitar a sus promotores.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Crear, editar y comentar Entradas

Comentar una entrada:
Para comentar una entrada no hace falta estar registrado con "cuenta de usuario y contraseña", tan sólo hay que encontrar debajo de cada entrada el enlace "comentarios".

 Una vez pinchas (si es de color verde es porque te enlaza a algún otro sitio), sales de la página principal para ir a la de "Comentarios", entonces es cuando te permite comentar:

Cuando has terminado de escribir el comentario, selecciona un "perfil" o nombre con el cual se mostrará tu entrada. Pulsa "Publicar comentario" y listo. Si quieres ver como ha quedado antes de publicar, puedes hacerlo con "Vista previa" abriéndose una nueva ventana con la imagen de la página (cuidado que la vista previa es casi igual que la original y puede confundirte).

Crear una Entrada o Post:
Una entrada es cada uno de los temas que se desarrollan en un blog. Y estos temas pueden ser comentados por el grupo que lo componen o por más gente.
Para participar en la creación de entradas primero hay que haber aceptado la invitación del Blog:


Si tienes cuenta de GMAIL podrás hacer uso de tu cuenta, si no tienes cuenta GMAIL puedes crearte una nueva o utilizar nuestra cuenta:

elterremotocascante@gmail.com
La contraseña ya la envié!!


Una vez dentro puedes ver el Blog "El Terremoto" y las diferentes opciones: Creación de nueva entrada, edición o etc.


 
Nueva entrada:

Tan sólo hay que añadir un título, el cuerpo con fotos, palabras etc y pulsar "Publicar Entrada".


Y esto es todo amigos!